Marcela Ferrer Ferrari

Elige a tu músico de sesión

    Marcela Ferrer

    Cantante y compositora nacida en Argentina, desarrollo mi carrera desde Madrid, España donde resido desde 1986. En 1995 se publica mi primer disco homónimo de temas propios género popBrock con Mercury Polygram (Universal Music).

    Realicé un CD infantil que editó el Sello Autor en España y RGSMusic en Argentina: «Hada Marina: Vamos a Contar Canciones», presentado en espectáculo teatral en Madrid, Sala Mirador, Sala Pradillo y en campaña escolar en Colegios y Escuelas Infantiles de la Comunidad. En 2014 edito un nuevo EP del mismo proyecto infantil: El EP de Hada Marina, disponible en todas las tiendas online.

    He realizado un proyecto de tangos-canción míos, tango de! autor. Edité en 2009 el disco TANGOS PROPIOS, y en 2012 su segunda parte TANGOS PROPIOS II, en el que cuento con invitados de la talla de Martirio, Jorge Drexler y Kepa Junkera; ofreciendo mi visión personal y  renovada del género. En Abril 2018 Desacorde Ediciones publica una reedición de! “El niño de  los gatitos”  (0 a 6 años) en formato libro musical. En 2019 publico también mi nuevo disco  “Impertinente”, esta vez con la participación del virtuoso dúo  folk “Fetén Fetén” y del mítico
    rockero “Rosendo Mercado”.

    Siempre he compaginado mi carrera personal, además que con las clases que imparto en los últimos años, con el trabajo como vocalista de sesión para otros artistas de enorme relevancia.

    Blog!personal:!!!http://www.marcelaferrari.blogspot.com/